TANIA- EL LIBRO DE LOS INTERMEDIOS

TANIA- EL BEINONI, hombre intermedio. Escuchá las grabaciones todos los días se actualizan: http://www.ieshivaanoji.com/index.php/2016/03/29/tania-filosofia-cabalistica-para-la-vida-beinoni/

Ser judío no es fácil.

Para muchos hasta parece totalmente insignificante e irrelevante serlo; una cantidad de leyes y rituales que terminan siendo pesados e incongruentes en el mundo “modernizado” de hoy.

La gran mayoría de la gente opta entre abandonarlo por completo y redefinirlo a su gusto. Suscriben a un judaísmo “modular”, tomando lo que entienden y descartando lo que les incomoda. Se fabrican un D-os y una religión a su imagen y semejanza…

Es gracias al Tania que uno tiene la posibilidad de vivir el judaísmo de una manera más profunda, relevante y coherente.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero!

Dejá tu comentario!

Novedades

Viaje Israel 2019

Ver mas
Anoji Movies

Cortometrajes originales realizados por Anoji Movies con el objetivo de enseñar las facetas profundas y místicas de la Torá en formato de película para que el OJO pueda ver.

Ver mas
ESCAPADA A LA NATURALEZA

Viajar, Rezar, Guitarrear” Experience🌳🔥🎸🍻 🆕Escapada al bosque, fogón, asado, guitarra, niggunim, conectarse con la naturaleza física y espiritual.🆕 ☑¡Sumate al próximo!☑  

Ver mas

© Todos los derechos reservados . Copyright | Design by Focus Design