Un espacio exclusivo, hecho por y para hombres de 18 a 35 años, para el desarrollo y la profundización de la Torá, tanto en su aspecto literal y moral, como en su dimensión interior y mística.
– Las clases y actividades informales son gratuitas.
– No hay condición de conocimiento o nivel de observancia previo.
Los rabinos y morim están abiertos al diálogo libre e informal, y disponibles para guiar y asistir en las inquietudes particulares y/o generales.
– Rab Eli Srugo, director general y coordinador del área académica.
– Rab Matitiahu Machabanski, coordinador general
– Rab Moshe Dahan, moré particular y/o grupal.
– Iair Salord, moré particular y/o grupal.
1.Sistema de estudio personalizado y particular: Cada uno elige estudiar el tema que le gustaría aprender, con la posibilidad de adquirir, a su vez, el idioma hebreo.
2.Opción de estudio bajo programas y curriculas ya armadas.
3. Cronograma amplio y flexible: programa de tiempo completo y/o parcial, donde cada uno arma su agenda, los días y horas que quiera estudiar.
4. Marco de integración social: mediante el estudio grupal y/o entre amigos, los participantes intercambian perspectivas y conocimientos; experiencia única para el enriquecimiento general y particular.
5. Actividades informales: Reuniones jasídicas (farbrenguens), asados, shabatones, y mucho más.
Un espacio cómodo y muy iluminado.
ABIERTO TODO EL AÑO.
Un salón principal amplio, dos aulas, salón de estar con WIFI libre, cocina completa de uso común, habitación compartida de uso temporal, dos balcones, y terraza.
© Todos los derechos reservados . Copyright | Design by Focus Design