PURIM FARBRENGUEN

🍴Gran Banquete y 🍻Lejaim para toda la juventud (no importa afliación comunitaria ni nivel de conocimiento u observancia judaica)
👌Podés venir con cualquier conocido que quiera participar! La entrada es libre y gratuita y no hay horario para venir o irte, siempre hay Lejaim y comida disponible para pasarla bien y vivir el PURIM EXPERIENCE.
 
⛔IMPORTANTE: Tomar Alcohol en Purim se trata de una experiencia de índole espiritual y sagrada (por ejemplo, trascender las facultades intelectuales del saber y la conciencia habitual y conectarse con la trascendencia del Yo Más Esencial e Infinito: el no Saber Divino.
De hecho, es esencial hacerlo durante el periodo diurno despúes del mediodía del Domingo (y no el sábado a la noche que no conlleva ningún propósito espiritual, salvo el hecho de estar alegre).
Hay que estar Alegres todo el mes de Adar, y en Purim tenemos la oportunidad, durante el banquete del Domingo, de conectarnos con lo que se llama: El no distinguir entre “Maldito Hamán” y “Bendito Mordejai” (con todas sus explicaciones cabalísticas, filosóficas etc…)
 
Se leerá la meguilá ester para los que no la escucharon antes y después comienza el FARBRENGUEN!
 
🚫 Exclusivo hombres de 18 a 40 años

Comentarios

No hay comentarios, se el primero!

Dejá tu comentario!

Novedades

Viaje Israel 2019

Ver mas
Anoji Movies

Cortometrajes originales realizados por Anoji Movies con el objetivo de enseñar las facetas profundas y místicas de la Torá en formato de película para que el OJO pueda ver.

Ver mas
ESCAPADA A LA NATURALEZA

Viajar, Rezar, Guitarrear” Experience🌳🔥🎸🍻 🆕Escapada al bosque, fogón, asado, guitarra, niggunim, conectarse con la naturaleza física y espiritual.🆕 ☑¡Sumate al próximo!☑  

Ver mas

© Todos los derechos reservados . Copyright | Design by Focus Design