Anoji Movies: Janucá

Primer corto de la serie de Anoji Movies

Este video fue realizado en Ieshiva Anoji, Buenos Aires, Argentina.
El objetivo es mostrar la faceta más profunda y el significado más esencial de la festividad de janucá, en un formato de cortometraje.

La oscuridad irradia una verdad que la luz misma no puede llegar a conocer. Luz y oscuridad son antagónicas, una revela otra oculta. Pero frente a la Esencia Infinita de Di-s, ambas son iguales, porque nada puede estar “parado” a Él y seguir manifestando (ya sea algo revelado u oculto). Por ende, la Esencia se llama el Ocultamiento Esencial, la Oscuridad antes de que se separe en luz y oscuridad creada. Janucá es el poder que tiene la Esencia de la Oscuridad para revelarse más allá la situación y contexto presentes en el plano temporal creado, más allá de si está todo bien (luz) o está todo mal (oscuridad), la Esencia Es, y Será Siempre algo Existente e Incondicional. El corto refleja las realidad antagónicas de la oscuridad del hombre en busca de vandalismo y rebelión, y la luz rebelde que busca disiparla, ambas vestidas de su Realidad Esencial: La Oscuridad, por eso todos en el corto parecen oscuros.

 

Comentarios

No hay comentarios, se el primero!

Dejá tu comentario!

Novedades

Viaje Israel 2019

Ver mas
Anoji Movies

Cortometrajes originales realizados por Anoji Movies con el objetivo de enseñar las facetas profundas y místicas de la Torá en formato de película para que el OJO pueda ver.

Ver mas
ESCAPADA A LA NATURALEZA

Viajar, Rezar, Guitarrear” Experience🌳🔥🎸🍻 🆕Escapada al bosque, fogón, asado, guitarra, niggunim, conectarse con la naturaleza física y espiritual.🆕 ☑¡Sumate al próximo!☑  

Ver mas
Shavuot

❗UN SÁBADO A LA NOCHE A PURA MARCHA 📓🌎MARATÓN DE CABALÁ Y SECRETOS PROFUNDOS.👽🍻 Una festividad que cobra vida en la noche y en la que no solamente no se puede, sino que no vas a querer dormirte. Noche de diferentes clases y temáticas, acompañado de tortas, café y sorpresas hasta el amanecer, cuando escucharemos […]

Ver mas

© Todos los derechos reservados . Copyright | Design by Focus Design