El Mashiaj dentro nuestro

Nuestros alumnos enseñan. Por Itzjak (Alan) Nehmad

TALMIDIM_a4-01

Quería compartir una enseñanza que aprendí en Anoji, relevante para todos nosotros hoy día. Nuestra generación tiene la particularidad de ser la responsable y la meritoria para difundir las enseñanzas más profundas y curativas de la Torá, y sus efectos de bendición al Mundo. Esto se logra activando los distintos niveles de nuestra alma-conciencia, utilizando todos los recursos intelectuales, emocionales y los asociados a la acción concreta, hasta revelar la chispa de Mashiaj que llevamos dentro, que es nuestra esencia más sútil. Por medio de esta internalización, como todo verdadero “Hallazgo”, aparece inesperadamente. Por eso el decir que “ante la duda mejor no hacer” ya no es adecuado, sino que hay que poner manos a la obra, debemos “abrir los ojos” y actuar, aunque implique tener un cierto grado de incertidumbre. Por ende, estudiando la dimensión más interna y profunda de la Torá, que es una “muestra” de la Torá del Mashiaj, nos hacemos “socios activos” del Mashiaj, difundiendo los mantanitales de su sabiduría, para traerlo en la práctica concreta.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero!

Dejá tu comentario!

Novedades

Viaje Israel 2019

Ver mas
Anoji Movies

Cortometrajes originales realizados por Anoji Movies con el objetivo de enseñar las facetas profundas y místicas de la Torá en formato de película para que el OJO pueda ver.

Ver mas
ESCAPADA A LA NATURALEZA

Viajar, Rezar, Guitarrear” Experience🌳🔥🎸🍻 🆕Escapada al bosque, fogón, asado, guitarra, niggunim, conectarse con la naturaleza física y espiritual.🆕 ☑¡Sumate al próximo!☑  

Ver mas

© Todos los derechos reservados . Copyright | Design by Focus Design