3 de Tamuz: “Locos por Mashiaj”

Evento: https://www.facebook.com/events/303548109978755/
Cada acción debe ser con un objetivo en mente: el Mashíaj. Como dijo el Rebe de sí mismo: “Estoy loco por Mashiaj!”.
La aceptación del Mashíaj debe venir desde abajo, desde el pueblo, por lo que no podemos esperar a directivas explícitas. Y a aceptar la soberanía del Mashíaj, el mundo necesita saber quién es el Mashíaj. En otras palabras, no hubo TZIMTZUM, ni histalkut , Di-s no lo permita, en el sentido más simple. El período que atravesamos ahora es para el único propósito de actuar como si estuviéramos en nuestra propia fuerza y hacer todo lo posible para traer al Mashíaj.
El Rebe puso su confianza en nosotros. Él está observando cuidadosamente a cada uno de nosotros, esperando que cumplamos nuestra misión. Con cierto unión y amor al prójimo, vamos a superar todos los obstáculos y convertir a la redención final en una realidad. El Rebe nos dijo que el mundo está listo para la Redención, e indicó que el Mashíaj ya está ejerciendo una influencia positiva. La única avodá de nuestra era es anticipar con alegría la revelación del Mashíaj en cualquier momento.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero!

Dejá tu comentario!

Novedades

Viaje Israel 2019

Ver mas
Anoji Movies

Cortometrajes originales realizados por Anoji Movies con el objetivo de enseñar las facetas profundas y místicas de la Torá en formato de película para que el OJO pueda ver.

Ver mas
ESCAPADA A LA NATURALEZA

Viajar, Rezar, Guitarrear” Experience🌳🔥🎸🍻 🆕Escapada al bosque, fogón, asado, guitarra, niggunim, conectarse con la naturaleza física y espiritual.🆕 ☑¡Sumate al próximo!☑  

Ver mas

© Todos los derechos reservados . Copyright | Design by Focus Design